">

lunes, febrero 26, 2007

Yo soy la Modernidad.

Pues mas abajo esta un post medio raro con una fotografía de unas escaleras eléctricas. Para los que no entendieron a que se debía chequense este videito que hice y entenderán. Se aceptan criticas, comentarios, quejas, reclamos, elogios, escupitajos y anexos!!!!

domingo, febrero 25, 2007

Acerca de la gira.

Iniciamos ya la gira. Les había platicado antes de este proyecto en el que participo cuya primera escéna se llama "el que calla habla". Todo el proyecto se llama "Expediente"

Recuerden ustedes que el año pasado el 16 de noviembre nos presentamos en la sala Manuel M Ponce del Jardin borda. En un post de abajito esta el video.

Hace unas semanas nos fuimos a Queretaro y a San Luis Potosi. Ayer Sábado 24 de Febrero teníamos que presentarlo en la feria de Yautepec, aca en Morelos, pero llegamos y nos encontramos con un escenario de 2 por 2 metros y con trabajos quisieron quitar las baterias e intrumentos de los grupos de rock. Además el suelo de la tarima estaba todo irregular y astilloso asi que no pudimos presentarnos. Se las debemos mis queridos Yautepequenses.

Tenemos por alli mas fechas por confirmar en estados como Puebla y Mérida. Ya les comunicaremos.

También tenemos por alli los videos de las presentaciones en Qro. y SLP pero no los he subido asi que me esperan tantito.

Mientras los dejo con fotitos de Queretaro.Acá Penelope y yo en la plaza de no me acuerdo qué.

Un ensayo de Laberintwo.


En el museo regional de Queretaro encontramos un cartel con nuestra publicidad.

Acá estoy yo en el monumento a la Corregidora.

Por alli tengo fotos de San Luis Potosi pero esas se las debo. Ahora debo hacer tarea.



Caravaggio

Ahora con el tema de la vida de CAravaggio con la que vamos a trabajar, sirvanse sutedes de checar el siguiente video. Se llaman Malatheatre y la presentacion es la Conversión de un caballo. Es la representación escénica de algunas pinturas de Caravaggio.