">

jueves, abril 29, 2010

formspring.me

pregunta lo que quieras!! http://formspring.me/jugegamo

formspring.me

pregunta lo que quieras!! http://formspring.me/jugegamo

Quem é a pessoa mais bacana que você conhece?

mi madre y yo. jijij

Ask me anything

Você tem alguma cicatriz? Se tem, como foi adquirida?

Una cicatriz en el cuello por donde abrieron la yugular para meter un cateter hickman para ponerme quimioterapias.

Ask me anything

Qual é a sua estação do ano favorita?

Cualquiera que tenga mucho sol.

Ask me anything

domingo, abril 18, 2010

Hubo una época.

En la que el hombre no veía límites de ninguna clase. Y miraba hacia el cielo y estaba en comunión con sus seres supremos.

Y todos en unión trabajaban y cantaban al unísono con el objetivo de construir grandes monumentos para manifestarse en la vida. Para estar cerca de sus antepasados, de sus orígenes y de sus dioses.

Hoy eso ya se perdió, no trabajamos como equipo y nos matamos unos a otros. Límites y fronteras de todo tipo han surgido del suelo y han caído de las nubes para establecer territorios.

Entonces creemos que las líneas de las Pampas del Nasca, las pirámides de Egipto, las zonas arqueológicas de Mesoamérica, la muralla china y obras de semejante magnitud no pueden ser más que creaciones extraterrestres.

No te ha sucedido?

Que cierras los ojos y entonces sonríes porque piensas: ya estoy aquí, ya estoy aquí, está sucediendo.

Cuando estas al inicio de un proyecto y cierras los ojos y te ves sobre el escenario y sabes que por mucho que tarde el proceso habrá una fecha de estreno. Es entonces cuando se que estoy en el proyecto correcto.

Cuando estás en el momento esperado y cierras los ojos y piensas: esto no debería estar sucediendo. Y sientes la punzada en el pecho y el ardor en el estomago y no puedes creer que esté sucediendo todo así. Es entonces cuando mi respiración pesada me devuelve a la vida y a la realidad para confirmar que si está sucediendo.

Cuando estas acostado a punto de dormir, y entonces cierras los ojos para juntar toda tu energía en un remolino en tu pecho y desear desde lo más profundo de tu alma y de tu ser físico que las cosas sucedan o no sucedan. Es entonces cuando quieres que alguien alla arriba si exista.

No te ha sucedido?

No te ha sucedido.

No! Te ha sucedido?

No! Te ha sucedido!

No? Te ha sucedido?

Noté ha sucedido.

Note, ha sucedido.

miércoles, abril 14, 2010

Aguas!!!!

El otro día estaba tratando de acordarme cuándo fue la última vez que disfruté estar bajo la lluvia.

Me parece que fue hace como dos años… cuando estábamos Gabriel y yo en el CMA sentados en las bancas del pasillo esperando la siguiente clase y de pronto comenzó a llover, y sin previo acuerdo dijimos: esta lloviendo!! Y nos levantamos para ir al patio del edificio y corrimos por todos lados mojándonos con la lluvia, brazos extendidos, pecho corazón abierto y cara mirando al cielo.

Y si. Fue de niño cuando todavía pude salir a la lluvia, abrir la boca y tomar agua. Cuando aún no había tanto contaminante en el aire. Esos tiempos ya no regresarán, en un asentido estricto porque pues dijera José José: ya lo pasado, pasado. Sin embargo nuestro planeta se rasca las pulgas (léase nosotros) y mientras estamos ocupadísimos descuartizándonos unos a otros pues digamos que el planeta se está sacudiendo las pulgas y está realizando un cambio de muebles en la habitación… cómo fue que de la lluvia llegue hasta este punto?¡

domingo, abril 04, 2010

..............

Le alcanzas a ver la cara?
Está muerto…