">

miércoles, septiembre 19, 2007

19 de Septiembre

Han pasado 22 años ya, y las imagenes siguen alli.

Este lugar es el terreno en donde estaba el edificio Nuevoleón de Tlatelolco. Edificio que al colapzar despues de dos minutos de movimiento se llevó consigo muchas vidas, y dejó historias de sobrevivientes para la posteridad.

jueves, septiembre 06, 2007

EXCLUSIVAAAAA!!!!!!!!!

Les introduzco con placer, y no se olviden de devolverlo cuando se lo hayan sacado de la mente, a la luminaria mas solicitada a nivel internacional!!!!!!!!!!



Su nombre es Gabrielle, la famosa dama de las tinieblas!!!!!

Después del Expediente


Heme acá de nuevo para comentarles que el pasado sábado 25 de agosto, se llevó a cabo el estreno de EXPEDIENTE.

(les debo las fotos, las subo en cuanto tenga tiempo)

La función se realizó en el auditorio Ilhuicalli de Tepoztlán.

Aquí por primera vez pudimos mostrar la obra completa, pues recordarán ustedes que el pasado 16 de noviembre del 2006 nos presentamos en la sala Manuel M. Ponce del Jardín borda y alli solo presentamos la primera escena que se llama el que Calla Habla. Bueno, pues la obra completa ya se llama Expediente.


Expediente en Pachuca

Este fin de semana, estuvimos con la gira en Pachuca.

El sábado 1 de Septiembre, tuvimos el gusto de presentarnos ante el público hidalguense, y corrobrar con gusto que la sala tuvo un lleno total, e incluso la gente se sentó en los escalones de la sala.


Como siempre el trabajo es exhaustivo, ahora más que siempre pues aparte de las especificaciones técnicas que ya existían con la primer escena de Expediente y Laberintwo completo, se añaden las escenas faltantes de Expediente para hacer un total de 90 minutos de fuinción en vivo, con luces, tramoyas, audio y demás elementos.


Cabe destacar que el personal técnico del teatro Romo de vivar fue de lo mas colaboratívo y no pararon hasta estar seguros de que todo estaba a la perfección

EXPEDIENTE EN EL CCU


Después de lfin de semana en Pachuca, el pasado 4 y 5 de septiembre nos presentamos en el Centro Cultural Universitario.

Como han de saber todos ustedes las presentaciones cambian de teatro en teatro. Y también cambian radicalmente de acuerdo al destino de cada quien.

Yo en lo personal solo cubri una de las fechas del CCU porque me han llamado la atención a bajarle de guevos con toda la actividad que he estado llevando
y que me tiene tan agotado en todo sentido. Y pues resulta que el miércoles 5, día programado para la última función sufri un pequeño percance... mmmm me di a la tarea de luxar mi codo derecho.


Y bueno por más idiota que me sienta en la vida por esto, pues los accidentes suceden.