">

lunes, octubre 30, 2006

Hoy.


Ah pues con la noticia de que se me olvidó tomar foto de lo que hice hoy en la escuela.

Hoy corrimos la obra completa con Poncelis, nos llevamos 1 hora con 15 mins cuando debe durar maximo 50 minutos. Además no me siento bien, no he encontrado la voz de mis tres personajes. Dreissiger, el dueño de la fábrica de tejidos, lo hago gritadisimo. El tabernero como muy X, mas bien es como mas yo, aunque lo siento con la voz muy engolada... de hecho los tres personajes estan engolados en voz. El viejo Heide habla como con voz de joven. Y encima la posición corporal es muy parecida a la de Dreissiger.


El proceso alli esta. Sé que voy a encontrar lo que busco. Prometo ponerles foto de la clase de que les hablo. Por lo pronto alli tienen una fotito tomada desde mi recámara. En una de esas de cuando nos ponemos de observadores y "descubrimos" lo bello del planeta en que vivimos. Chéquense ese cielo.

Carlos Arce, maestro de iluminación, nos mienta la madre diciendonos que debemos ser más observadores en cuanto a la luz, y si es cierto, atardeceres como este los tomamos por sentado, sin saber de lo relajante que resulta el observar solo un minuto la cantidad de colores que desfilan en el cielo meintras el sol se va a dormir. Carlos Arce tiene razón, echémosle pilas al caldo.

Les recuerdo que le echen un amiradita al blog de la carrera de teatro del CMA. Es mantenido por Beto, mi compañero de clase, aca una foto de él muy decente:


Por lo pronto me despido y vengo mañana a darme otra vuelta a contarles algo mas interesante quizá.

No hay comentarios.: