">

domingo, mayo 25, 2008

Taxco!!!!!!

Pues heme acá de nuevo para contarles lo último. Este 24 de mayo nos presentamos en Taxco con El Beso de la Mujer Araña. Las Jornadas Alarconianas comenzaron desde el viernes 23 y a nosotros nos tocó presentarnos en el Corral de las Comedias.
El espectaculo debe continuar...
El foro era un edificio histórico enmarcado por el acueducto de la ciudad, y bueno aunque las condiciones no fueron las más propicias el recibimiento del público fue excelente.
Al día siguiente, domingo, yo me levanté tempranito y me salí a dar una vuelta por la ciudad. Claro primero desayuné en un restaurante que tiene vista panorámica hacia la iglesia de Santa Prisca, muy famosa a nivel internacional.


Luego me fui a pedir información para irme al cerro en donde está la estatua de Cristo muy grande y me dirigí en combi hacia el lugar. Que por cierto también iban allí unos chinitos, japoneses o cantoneses que se yo (todos son iguales jejeje) y me tome una foto “con ellos” y se dieron cuenta y miren la cara que pusieron, asi como diciendo “ay estos mexicanos todos son iguales”

Pues después de una caminata de varios minutos llegué al lugar y pues obvio que la panorámica es espectacular.

Desde allí se veía nuestro hotel.

Y la Iglesia de Santa Prisca, entre otras cosas claro está.

Cuando volteo hacia atrás y hacia arriba de verdad que me doy cuenta de la magnitud que tiene el monumento a Cristo…

Quise sacarme una foto con mi jeta y el Cristo atrás pero al retroceder un paso para encuadrar bien, crush, sentí pisar muchas hojas secas, pero oh sorpresa, no lo eran…

Sorry…… y bueno, saque mi preciada foto ja..

Cuando ya me iba quise tomarme una última foto con el paisaje atrás de mi pero como no podía los chinitos, japoneses, cantoneses o que se yo que eran, se ofrecieron a tomarme la foto y he aca la evidencia

Luego me dijeron “jav a nais dey” y se fueron; yo atrás de ellos. Y ya en el pueblo de regreso me fui a Santa Prisca.

Al entrar pues si, es bella, y tiene un retablo muy barroco lleno de figuras religiosas decoradas en oro pero lo que realmente me llamó la atención fue el órgano, que, según los guias turisticos tiene incrustaciones de oro de 27 kilates. El caso es que es precioso. O no?

Ya después me reuní con mis compañeros de la compañía y emprendimos el viaje de regreso, todos muertos de cansancio porque Taxco es una ciudad bella pero difícil por tanta cuesta empedrada que tiene y bueno, la función es cansada y tambien la fiesta de noche...
Carlos de playera rosa, y Manuel al fondo, jetones ambos dos.
Aqui el JM detrás mio haciendo la meme también.
Aqui vemos a Nayeli, el Vampiro que no se como se llama en ralidad y de nuevo a Carlos y Manuel

Por ahora lo que me queda es prepararme bien para los proyectos que estan en puerta porque se avecina
La Tempestad…

No hay comentarios.: