">

domingo, abril 18, 2010

No te ha sucedido?

Que cierras los ojos y entonces sonríes porque piensas: ya estoy aquí, ya estoy aquí, está sucediendo.

Cuando estas al inicio de un proyecto y cierras los ojos y te ves sobre el escenario y sabes que por mucho que tarde el proceso habrá una fecha de estreno. Es entonces cuando se que estoy en el proyecto correcto.

Cuando estás en el momento esperado y cierras los ojos y piensas: esto no debería estar sucediendo. Y sientes la punzada en el pecho y el ardor en el estomago y no puedes creer que esté sucediendo todo así. Es entonces cuando mi respiración pesada me devuelve a la vida y a la realidad para confirmar que si está sucediendo.

Cuando estas acostado a punto de dormir, y entonces cierras los ojos para juntar toda tu energía en un remolino en tu pecho y desear desde lo más profundo de tu alma y de tu ser físico que las cosas sucedan o no sucedan. Es entonces cuando quieres que alguien alla arriba si exista.

No te ha sucedido?

No te ha sucedido.

No! Te ha sucedido?

No! Te ha sucedido!

No? Te ha sucedido?

Noté ha sucedido.

Note, ha sucedido.

No hay comentarios.: