">

miércoles, junio 11, 2014

Prueba de esfuerzo.

Hoy tuve que tomar una decisión y deshacerme de parte de mi. Que me gusta pero me estorbaba. Dicen que hay que ser desapegados en la vida, pero no nos dicen a qué. Después de todo creo que la decisión es de uno mismo. 
No creo que el desapego deba ser total. Siempre digo que la vida no es un melodrama en donde el bueno es bueno y el malo es malo solo porque si. Aquí si hay medias tintas! 

Por muy nímico que sea mi cambio siempre representa, simbólicamente, una nueva etapa. 

Esta noche pude disfrutar de sonidos, olores, colores y sabores. (si mis textos pudieran tener olor). Pude tener esa sensación que da cuando conjugas todos los sentidos y la mezclas cn un poco de tranquilidad. Valoro lo que tengo. Valoro lo que soy.

Expectativa.

Mis textos no tienen la obligación de ser entendidos. Cada quien (si es que son le idos) debe interpretar a gusto.

Quiero seguir escribiendo pero mis dedos no saben que más poner. Mi cerebro si, pero mis dedos no.

Quiero ver una buena película. En estas épicas solo producen cosas entretenidas...

Denme mi árbol junto a una alberca con aguas tibias y les regalo TODO lo que me sobra...

No hay comentarios.: