">

domingo, junio 15, 2014

Que sepas que nuestras acciones en esta vida tienen siempre repercusiones.
Acepto que la vida no es como una telenovela, (esto siempre lo digo) en donde los malos son malos por que si y los buenos también. Y cada quien recibe su merecido. Al menos no de forma melodramática.
Sin embargo yo sé que en algún momento las cosas van a encajar en su lugar de eso no me queda la menor duda y si de seguir tus ideas se trata entonces me atrevo a decir qué signos en esta vida será en las próximas 7 punto y aparte me tardo mucho en escribir esta carta porque no pensé que fue que tuviera importancia porque no me decidía hacerlo y poco a poco fue evolucionando la razón punto y seguido ahora me decido hacerlo y no encuentro palabras para expresar lo que necesito decirte quisiera que en el fondo supieras que fue todo lo que sucedió y que supieras qué repercusiones tuvo en mí al principio no lo has notado pero eventualmente tuvieron que salir... nah esto no tiene caso...

No hay comentarios.: