">

domingo, julio 22, 2007

De gira por Morelia!!!!!!!

Pues el pasado Martes 17 de Julio llegué a Morelia para realizar la coordinación técnica de la presentación de Laberintwo dentro del Festival Internacional de Danza Contemporanea de Morelia.

La presentación se llevó a cabo en el teatro Ocampo, asi es, se llama igualito que el de nosotros aca en Cuernavaca, solo que el de Morelia si funciona.


Un edificio de hace siglos que fue adaptado hace algunas decadas para funcionar como el teatro que ahora conocemos.

Un teatro realmente grande, y muy completo en cuestiones técnicas, que hasta ahora ha sido el que mas nos ha hecho posible el trabajo dentro de los que hemos visitado anteriormente.








La presentación se llevó a cabo con éxito, todos los boletos se vendieron al 100% y finalmente nuestra participación dentro de este festival quedó plazmada.
En un tiempecito libre que tuve, me di a la misión de caminar por el centro de la ciudad. Y por alli di con la Casa de la Artesanía, un lugar en donde obviamente se juntan diversos productores de las comunidades distintas para vender alli sus artesanías.


En mi caminata lo primero que visité fue la plaza de armas o plaza de los mártires, que viene siendo el zócalo de Morelia.


Aca abajo esta un panorama del hotel en donde nos quedamos hospedados, es un edificio colonial que tambien tiene sus años. Y mus centrico.



Aca esta la miss Vicky atropellada por una carreta en el lobby del hotel.

Nos queda mas camino por recorrer en esta gira, por lo pronto lo que sigue es Mérida.

1 comentario:

karluSChka...!!® dijo...

*

¡hijo de tu reverenda
chingadisima madre!

¡te largaste a morelia
sin avisar hijo de la
gran putaaaaaaaaaaaaaa!

me hubiera pegadoooooo,
carajo, muero por ir
alla y tu nomas haciendo
pendejadas...

jajajajajajajja

chido que la pasaron bien...

¡te extraño babotas!

pinche marica de mierda
eres un rifadooooooo!!
no sabes cuanta envidia
( de la mas chingona
si es que existe )
te tengo...

besoooooo!!

=)

->>karLu...!!®

pd. yo tmb ya tengo blog...
pero me tienes que dar
tu direccion de correo
para mandarte la invitacion
porque, no es publico...

*