">

domingo, julio 01, 2007

Divagando por la imagen


Una de tantas marchas que pasan por la avenida Morelos, que es donde esta el CMA, nos dió el chance a Veronica, a Valentin y a mi de acostarnos sobre el pavimento. Quien se iba a imaginar que un dia se podría acostar sobre tan transitada avenida principal de Cuernavaca. Que por cierto, a esos que "se manifiestan", no confundadn la libre expresión con el anarquismo y vandalismo, pues vi a varios de ustedes pintando las paredees de la catedral y pegando posters a lo loco, y por cierto lo hicieron muy rapido, despues de pintar y pegar se echaban acorrer, por qué?
Esta toma del cielo, es un efecto de la entrada de la luz por el lente de la cámara, estamos en la catedral, uno de los ultimos días del semestre en los que Valentín y yo podiamos descansar en la sombra de las escaleras de los jardines de la catedral mientras comiamos tortas.

Este punto de vista desde el suelo me dió oportunidad de sacar este ángulo de la iglesia. El clelo estaba muy azul y las nuves parecían algodones terminandose de esparcir por el aire. Ah que poético jejejej : /





Esta serie de fotos es del mismo día en que esperaba a que me sirvieran mi burrito de camarones. Lo que hace la perspectiva no? deforma lo que ya de por si esta deformado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

exactamente a que le llamas "anarquismo " y "vandalismo"? Te sugiero que dejes de ver la tv,por tus comentarios se ve que la ves...

Saludos!