">

jueves, julio 05, 2007

Mil gracias!!!!!

Pues a mi me da mucho gusto que todos ustedes se den su tiempecito para visitar mi blog.

Recibo comentarios de todos tipos, como el siguiente, que me ha reavivado en mis aburridas vacaciones, al respecto de una entrada anterior:

"exactamente a que le llamas "anarquismo " y "vandalismo"? Te sugiero que dejes de ver la tv,por tus comentarios se ve que la ves...

Saludos!"

El comentario anterior fue firmado por un anónimo, y no es un comentario muy amable que digamos, es el tipo de persona que les digo que hacen todo a escondidas, como los que pintaban y pegaban posters a lo loco y se iban corriendo para que nadie los viera en la manifestación de la que les hablé. Afortunadamente en mi espacio puedo decir lo que quiero y lo digo no porque se me da la gana sino por que es lo que veo, mi visitante "anónimo" mete las manos por estas dos personas que yo vi que hacian estas acciones y encima de dice que "Te sugiero que dejes de ver la tv,por tus comentarios se ve que la ves..." Pues yo le contesto: uno no critíca algo de lo que no sabe, entonces mi querido "anonimo" tu también ves TV no te hagas jejej como sabes de los contenidos que me achacas? ah... seguramente has leido en tus pasquines y panfletos de propaganda en los cuales tocan esos temas televisivos que tanto repudias.

Fuera de esto agradezco que me leas.

La oportunidad de recibir comentarios como este o como otros es la maravilla de esta libertad, no anarquismo ni vandalismo, que tiene el internet, uno puede decir libremente y asi mismo recibir comentarios libremente, con la respectiva retroalimentación. Somos libres de dar la cara o no.

Por eso les doy de nuevo y mil veces las GRACIAS.

1 comentario:

karluSChka...!!® dijo...

*

wtf?!?

ANONIMO...
eso solo puede significar:
COBARDIA...

minimo que tengan huevitos
para dar la cara diciendo
quienes son...

daaaaaah!!
que hueva esa gente...

y que chido mi marica
con su contestacion,
te rifaste!!

=)

->>karLu...!!®

*