">

viernes, noviembre 16, 2007

Donde estas?

UAM-X 1996
Coley(descansa en paz) , Sara, Yo

No quiero ser solemne, no porque no lo merezcas, sino porque ya me sequé y desangré llorando tu inesperada muerte. Ya la tristeza se convirtió en coraje, y el coraje es resignación. Que puedo hacer ahora? más que cerrar los ojos y verte alli sentado frente a mi fumando, platicándome con tus manos, con tus gestos, tus frases. Siento la sonrisa en mi cara. Compartimos mucho.

Ultimamente se me ha preguntado que qué hago con mi libertad:

En mi libertad cierro los ojos, e imagino que sigues vivo y estamos platicando en nuestra recamara hasta altas horas de la madrugada.

Nada más porque el teclado no es de papel, y estas letras no son de tinta, y yo lloro pero no tengo lágrimas, si no esto ya estaría empapado de mi dolor, y dificil de poder ser leido.

Fuiste ejemplo, inspiración, consuelo, sugerencia, apoyo, paño de lágrimas, pero sobre todo mi hermano. Me ayudaste a entender muchas cosas de este mundo que es de por si dificil de entender. Y ahora, este llanto que tengo en este instante, ya no puedes sosegarlo. Ni puedo explicartelo. Pero creeme que mas allá de toda religión espero que algún tipo de energía, de vibra, alguna señal de mi hacia ti o de ti hacia mi se sienta, para saber y consolarme de que algo mas allá de esta vida existe para estar.

Con la muerte termina o comienza algo? Solo tu lo sabes.

Descansa mi querido Coley, aca nosotros te estamos extrañando, te pensamos a cada minuto y nos preguntamos que fue de ti en tus ultimos momentos lúcido, ya que no se sabe con seguridad. Sucedió el lunes 12 de noviembre y yo me vine a enterar hasta el jueves 15. Pero fuera de todo esto yo te pido que descanses, que yo acá en la vida me encargo de llorarte y de sufrir tu partida. No me importa que me digan que lo tome con calma, no me importa que me digan que hay que resignarse, no me importa que me den infinitas palabras de consuelo, no me importa que digan que uno llora porque pobrecito de mi porque ya no tengo al ser querido mas que por la muerte del ser querido. Yo te lloro porque no puedo hacer nada mas que recordar desde el dia en que te conocí, hasta el ultimo dia en que te vi.

Te nos fuiste sin previo avizo y es una gran lastima, y una enorme e irreparable pérdida.

Yo lo se.
Donde quiera que estes
Te voy a extrañar, y jamás te olvidaré.
Jamás te olvidaremos.

Descansa en paz

Augusto Coley Segura Castillo
...hermano querido...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno el pensamiento..... yo tambien lo extraño mucho y no me lo imagino ni lo creo aun, solo me hago a la idea de que me vine a un lugar extraño lejos de todos mis amigos, y que se que algun dia los volvere a ver, no se cuando pero asi sera, para mi no se fue... solo se que esta lejos....
Saludos

karluSChka...!!® dijo...

*

Mi mas sentido pesame...

No sirve de nada decir algo en este tipo de cosas, solo que aunque no estoy a tu lado fisicamente, ESTOY CONTIGO...

Te amo Marica...

=)

[ k ]

*

Penny dijo...

Urdimbre:
Creeme que se como te sientes y entiendo tu coraje ala perfeccion. Y tienes toda la razon al no hacer caso al sonsonete de " no lo tomes con tanta calma, te resignacion o son cosas que pasan y tienes que superarlo, tu eres fuerte" pero sabes que ? ninguna de esas personas vivio los momentos que tu compartiste ni sintio lo que tu sentiste por el amigo que ya no esta ; asi que llorale, y aunque parezca estupido dile lo mucho que lo quisiste y la falta que te hace. Y sobre todo no lo olvides nunca.
Te amo y sabes que estoy aqui para ti. Y yo tambien seinto coraje por que no entiendo por que las personas se van.

Anónimo dijo...

Flaco:
Sabes quien soy, y sabes que la perdida de alguien tan especial como Coley es irreparable, aun no puedo creerlo y no sabes lo que lamento el no haberlo visto los ultios 4 años de su vida.....comparto el sentimiento de coraje y frustacion al creer que la vida es totalmente injusta al llevarse a alguien que supo ser mas que amigo y complice en muchas cosas, yo tambien extaño esas platicas que solo terminaban por que ya no habia cigarros, esa sonrisa discreta y esa voz que daba consuelo, consejos y apoyo. Me uno a tu sentir y a tu perdida pues sabes mejor que nadie que tambien para mi no solo era un buen amigo si no un compañero de experiencias que solo con el pudimos pasar.
Coley, donde quiera que estes, sabes que te quiero y que siempre estaras con nosotros. Descanza en paz.
Flaco: te quiero mucho.

Fawdawi dijo...

¿Se puede saber de que murió Coley? Fue nuestro asesor ejecutivo en un trámite hipotecario y no podíamos creer que había muerto. Eso fue en el 2007. Lo recordamos bien porque era muy amable. Su trato con la gente hacía la diferencia con los típicos "robots" que trabajan para los bancos. De verdad que fue una pérdida muy grande porque gente tan educada no hay. En todos los años que llevo trámites con los bancos, no ha habido otro igual.

Unknown dijo...

Hasta hoy puedo pensar en su perdida, y poder tragar las lagrimas, lo unico que me queda es pensar que el no se fue, solo renacio en otro plano donde el esta mejor, en alguna plano donde sus preocupaciones ya se fueron y todo el buen karma que hiso men esta vida se le esta retribuyendo al 1000%.

Gerardo dijo...

Cladio: tu eras compañer@ de Coley? cómo lo conociste?

Anónimo dijo...

Hola, fui amigo amigo y compañero del gran cooley, la verdad me saco de onda la noticia aprox, en el 94 fue la ultima que lo vi y nunca mas supe de el, incluso hace como un año vi una excompañera y pregunte por el, es una gran lastima, me sorprendio la noticia, descansa en paz querido amigo.. a pesar de todo el tiempo que te deje de ver en vida todavia tengo esos recuerdos ( fistas,las tortas del che, cuando te operaron de una hernia, cuando tu mamà decia que ya queria que alguno de sus hijos la hiciera abuela, en fin..)