">

sábado, noviembre 10, 2007

Sábado de Teatro

Pues si. El día estuvo pesado.

En la mañana tuvimos ensayo para el montaje del Jinete de la Divina Providencia que esta dirigiendo Indira Pensado. (Dar click a las fotos para verlas en tamaño original)

Aca estoy yo, de sombrero y mi gemelo sin camisa)

Estamos trabajando pesado con ella, y pesado en lo literal. Por qué? Pues estamos trabajando con piedras, dos pequeñas y una de un tamaño que apenas podemos cargar.

Esto al parecer lo presentaremos el 28 de noviembre acá en Cuernavaca en calidad de ensayo con público y el 1 de diciembre se presentará en el DF en la UNAM.

Acá Indira con doble brazo.

Esta puesta en escena es la mezcla de los dos semestres anteriores, uno en el que hicimos el montaje del “Jinete…” del semestre antepasado y “que hago con mi libertad” del semestre pasado.

En la tarde me fui al Centro Cultural Universitario para ver la obra de teatro “La Casa de Bernarda Alba” dirigida por Manuel Poncelis.


En esta obra participan Carmen Rodríguez, Ivana Díaz y un elenco de mujeres muy talentosas que forman parte del grupo Drama Cinco y han montado obras anteriores como “En donde está mi sepultura” basado en textos de García Lorca.

Chéquense las tres manos de Carmen Rodríguez!!

La escenografía es ingeniosa, una especie de placa formada por varias puertas y ventanas originarias de la Casona Spencer que en calidad de préstamo participan como la estructura de la casa en donde se desarrolla toda la obra.

Esta puesta en escena se lleva a cabo todos los viernes a las 20:00 horas y los sábados a las 18:00 horas en el centro cultural universitario.

No hay comentarios.: