">

viernes, noviembre 09, 2007

Pequeño recuento de los ultimos días.

Pues acá regresando a las andadas por estos lados con mucha información que compartir con ustedes.

Hace unas semanas tuvimos un examen en clase de puesta en escena y para esto preparamos unos poemas. Como era esto? Pues como en el semestre estamos viendo el teatro Isabelino pues aprendemos textos en verso, conocemos la métrica, figuras retóricas y formas de versos.

El examen consistió en seleccionar un poema de nuestro gusto y escenificarlo como mejor nos placiera.

Unos trabajos estuvieron mas abstracto que otros, pero entre todos se montó una secuencia de uno tras otro dentro de un salón y el público solo podía vernos a través de una de las tres puertas que hay allí.

Pues el que abrió la presentación fue Beto pero no se por qué razones no hay fotos de su presentación asi que como premio de consolación aca esta una de él fumandose... su cotidianidad.Tampoco hubo de Gabriel pero de él si tenía una foto de un ensayo.

Penélope.
Melissa
Carlos
Pedro.
Y acá abajo una secuencia de mi prsentación:



Laura
Ivana
Verónica
Ana

Para que vean que si trabajamos acá les pongo unas fotitos de las cosas que hacemos en clase de acrobacia.

Pero no todo es trabajo, vaya forma de tomar la clase de Juan Tovar.

El 1 de noviembre los alumnos en el Centro Morelense de las Artes pusieron ofrendas en el patio del CMA, unas muy creativas.


Esta es la ofrenda de los compañeros del primer semestre de teatro.

En lo personal a mi me gustó esta. Era muy prehispánica. Tenía huesos, ollas de barro y todo muy bien planeado.
Y esta otra estuvo super porque la armaron con puro pétalo de flores de varios tipos.
Y bueno... hubo de todo...

Y el último fin de semana de Octubre y el primer fin de Noviembre estuvimos presentándonos en el Centro Nacional de las Artes con Laberintwo y Expediente. El anuncio se los mandé a muchos de ustedes.

El viernes en la tarde me encontré en los pasillos a mi profesor Leopoldo Novoa. El tuvo función a las 9 pm ese mismo viernes en la plaza de la música del CNA.


Leopoldo Novoa
Tembembe Ensamble Continuo

Al otro día me fui a visitar en nuevo Zócalo del DF porque ya no hay vendedores ambulantes y quise atestiguar como se veía, pero no pude ver mucho por las estructuras de los multifamiliares que están construyendo en frente de la catedral y el palacio de gobierno…

Jejej esta bien, no es cierto lo del multifamiliar pero se veían muy raras estas estructuras que no se de que eran. Quizás de las ofrendas que allí estuvieron pero no se muy bien el dato.

Tampoco pude ver bien el zócalo sin vendedores porque estaba cerrado por la filmación de una película ambientada por los años 20 o 40.

Llegó el domingo 3 de noviembre y con el el final de la gira. La última función de Laberintwo y la última de expediente.

Como era de esperarse, y que hicimos durante toda la gira, dimos todo lo mejor de nosotros y afortunadamente el público del Distrito Federal quedó con excelente impresión en las seis funciones que hicimos en el Black Box, el foro experimental de la escuela de danza del CeNArt

No hay comentarios.: