">

martes, febrero 02, 2010

ideas...

No tienes idea de lo gratificante que es para mi cantar…

No quiere decir que ya lo haga bien. Pero siempre me ha gustado cantar, me ha gustado sentir el aire salir de mi cuerpo, y sentir cuando la técnica hace de las suyas… es como una cosquillita en el estomago y en el pecho que me hace sentir bien. Lo hago mucho en el carro. Es importante para mí tener la música que me gusta siempre para ir cantándola.

No tengo la fortuna de poseer la técnica, ni de hacerlo bien como Toño, o como los compañeros de canto a quienes admiro porque sin hacer gestos en la cara sacan unas vocesotas espectaculares. Pero de que lo disfruto lo disfruto y lo amo.

El canto para mí es un mundo completamente diferente en donde me puedo refugiar e ir a mis sueños.

No tienes idea…

"life is what you do, while you are wating to die...
life is how the time goes by.

Life is where you wait, while you are waiting to live"

No hay comentarios.: