">

viernes, febrero 12, 2010

 


Me siento mejor, había perdido la línea de este espacio porque de pronto me encontré con que pensaba que no tenía nada que contar”les” y sin embargo me olvide de la premisa de que este espacio, aunque abierto a la lectura de alguien mas es para mi escribo para mi, porque al no tener con quien platicar en vivo me sirve de desfogue de lo que traigo adentro.
Efectivamente, mi miedo se ha apaciguado, es como angustia me dijo Eduardo el otro día. He platicado últimamente con el, y me cae bien. Me dice que me va a llevar a no se cuanto lugar que el conoce. He tratado de platicar con otras personas también, todo dentro del ámbito virtual, claro está, y con la que he platicado últimamente en persona es con Mayra. Creo que fui afortunado en encontrarla de nuevo por que en verdad me siento muy bien con ella. Echamos desmadre y puedo decir y contarle cosas que no a cualquiera jijiji Con quien me he encontrado también últimamente es con Manú. Me he sentido bien cada que platico con la gente que conozco, con algunos, pues no se si se deba culpar a otros por sus comportamientos. De gente que creía que me llevaba bien, me sigue pasando, que me encuentro con paredes muy gruesas y altas y no ha sido mi culpa. El otro día llegué a dejar el carro a la casa de toño y como vi que si estaba le grité, y desde afuera vi a una chava sentada en su mesa, estaban comiendo, pero toño nunca bajó, solo salió por una ventana masticando y me dijo que bien que luego nos veíamos y hasta allí. En verdad yo iba con el objetivo de platicar un rato con el, pero pues no me invitó a salir. Ay o sea ni que les hubiera robado la comida jeje, ni modo. Me fui algo triste la verdad, y en un arranque de impulsos me regresé a mi carro y me lo llevé de allí. Ayer que fui al CMA lo escuche cantar y lo busque, lo encontré pero estaba en un ensayo de no se qué cosa así que no pude hablar con él.
Ciertamente me siento mejor de la cabeza, serán descompensaciones químicas en el cerebro lo que me tiene con las angustias temporales, pero ciertamente hay cosas externas que me los detonan: correos electrónicos de listas a las que nunca me suscribí que me prometen la salvación de cierta “catástrofe” o como ellos le dicen “el gran cambio”. En realidad eso si me asusta, siempre en la vida ese ha sido uno de mis más grandes temores. Y no ha sido pro algo que me pueda pasar a mi sino a mi familia. Me siento tonto al hablar de esto, y por eso me da mucha vergüenza platicarlo. Hasta con el psicólogo me sentía tonto y nunca ahondé en el tema. Siento que no puedo platicar de esto con nadie en primera por que pueden calificarme de tonto, ingenuo o no sé cuanto cosa mas, en el menor de los casos de psicología vulnerable como me dijo Josep, y en otro caso no hablo de esto pro que no se con quien me encuentre platicando y no se vaya a asustar peor que yo jejej asi que mejor dejo el tema de lado, aunque sea en este espacio. 
Me siento también algo deprimido pro que no he estado yendo a hacer ejercicio, ya se me terminó la membrecía del gimnasio y , aceptémoslo, no soy muy disciplinado en mi casa que digamos. Eso tomando en cuenta de que estos últimos días tengo cuarentena en casa porque Miguel esta con varicela, y a mi me da miedo de contagiarme por que me dijo la doctora que si me contagiaba, las lesiones me pueden salir en los ojos, y dada mi situación las cicatrices dejarían secuelas que me harían perder la vista.
Bueno, me tengo que bañar, vestirme, e irme al trabajo, por fin hoy me van a dar las fotos antiguas que necesito para mi propuesta de capsulas para tv. No puedo poner las fotos aca, porque tienen derechos de autor. Pero algunas de ellas están en la secion de fotos de Cuernavaca en mexicoenfotos.com o algo asi … me encanta ver como estaba la ciudad hace muchas décadas.



No hay comentarios.: