">

domingo, febrero 07, 2010

Nada ni nadie

Es otra vez el miedo que se apodera de mi. En la tarde Josep me dijo que soy de psicología vulnerable, y creo que tiene razón. Pero de que me da miedo me da miedo. Y ahora no quiero ni abrir el correo por temor a encontrar de nuevo más cosas.
Hablarlo sirve, pero no se encuentra muy fácilmente a alguien que pueda tolerar el tema. A mí para comenzar, se me hace algo estúpido. Algo estúpido que sin embargo me hace que me llene de tremor, y mi energía baje. Al grado de que mis piernas se sientan débiles.
Tengo en la mente a tres personas a quienes pudiera contarle esto, pero uno murió hace dos años, otra no tiene PC ahorita y no tendría réplica instantánea y el otro… al otro lo acabo de eliminar de la lista de contactos del Messenger y ya quiero eliminarlos del facebook y del hi5 y de todo lo demás y también de mi mente. ES de esas personas que son muy fáciles de tratar, que te llenan de palabras y cuentos y cosas que te hacen sentir bien. Pero luego no te hacen caso. Luego ni saludan un simple “hola” por el mensajero. Eso me saca mucho de onda. Además estamos muy lejos como para poder continuar con el asunto. Simplemente me doy cuenta que está muy fuera de mi liga. Así que mejor le corto por lo zano (sic). Total que me hacía caso cuando quería entre otras cosas que aquí no contaré dada la naturaleza “pública” de este texto.
No tengo con quien platicar de mi miedo. Ya tuve todo el año pasado al bello psicólogo, pero hasta con el me daba pena tratar el tema. Es mejor que por aquí solo le de vueltas para mitigar lo que siento ahorita. Y si, a medida que escribo mi temor se disipa, aunque no del todo.
Ayer, después de la grabación estuve rondando pro el centro, buscando algo…
No encontré nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Total que me hacía caso cuando quería entre otras cosas que aquí no contaré dada la naturaleza “pública” de este texto"... por que te preocupa si casi nadie te lee???