">

sábado, noviembre 25, 2006

En el camino del tiempo andamos.

Pues finalmente cada quien da la interpretación que le venga a la mente al haber visto la obra de instalación de Abel Sotelo, creo que es maestro o alumno de la licenciatura de Artes Visuales. Estuvo bueno.

Todo se veia muy blanco y nosotros, alumnos de teatro, nos encargamos de desmantelarlo y de revolcarnos en el yeso, después de todo dicen por alli que somos los más revoltosos.



Yo terminé con los ojos irritadísimos por el polvo que me entró , pero al final, afortunadamente habilitaron las regaderas del CMA que hasta aquel día habían estado de bodega y casa de los espiritus (otro día les cuento por qué) y pudimos darnos una enjuagadota y refrescadota después del calorón que hacía.

Esta instlación formó parte de la semana de las Artes del CMA. En donde nosotros nos presentamos el jueves 16 con el que calla habla.

Las excelentes fotografías son del maestro Pericles Lavat.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyyy per0 ke mam0nas f0t0grafias!!
t0d0s aka en p0se.. en pers0naje...
en siTuaci0n n0????????
WEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!
jajajajajajaja

aunke ke chid0 debi0 haber sid0 es0
de rev0Lkarse en yes0... wen0 n0 se
per0 si dan ganas...

y0 eL pr0x marTes me v0y
a dar ABRAZOS GRATIS k0n mis
k0mpañeriT0s de teatr0...
uuuuuuuuuuuuuuuhhhh!!

ademas hem0s stad0 haciend0 un
ejercici0 k0rp0raL muy mam0n...
super kansad0, de k0m0 m0vern0s
sin inercia... super pesad0!!

sig0 pLaneand0 ir eL 19 a verL0s!!
per0 necesit0 saber La h0ra
asi ke di a ke h0ra essss karaj00!!

wen0 ya me v0y
ke teng0 ke seguir prakTikand0
mis kanci0nes de VELMA KELLY
y un0s ejercici0s de Lenguaje
musikaL... ja!!

te kier000000 nak0 marikiTa
en p0seeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

...x))))*

Anónimo dijo...

and0 super maL...
resuLta ke en mi skueLa
mandar0n aL karaj0 a t0d0s
L0s de teatr0...

ah0ra... st0y sin nada...

n0 se ke ped0...

maL maL maL...

en fin...
n0s vem0s en kuerna
y a ver si pLatikam0s
kier0 saber kuand0 es mej0r
verL0s eL 18 0 eL 19??

y ke ped0 k0n L0s h0rari0s...

buen0..
ai0z...

Anónimo dijo...

ke ped000000000??
a ke pinche h0ra van a subir inf0
nuevaaaaa s0bre sus presenTaci0nes
y k0sas asi??

uRge saber....

ya mer0 me v0y a kuerna
y kier0 verL0s en t0d0!!

ya AKTUALICEN sT0!!