">

domingo, noviembre 19, 2006

Qué semanaaaaaaaaaaa!!!!

La neta que esta semana fue una muy muy pesada, ocupada pero gratificante al final.

El pasado jueves 16 de noviembre por fin pudimos presentar: "El que calla habla" en la sala Manuel M. Ponce del Jardin Borda. Afortunadamente recibimos buenos comentarios. Ha sido un proceso árduo y constante porque durante dos semanas ensayamos 4 horas por 4 días a la semana cuando normalmente se toma uno o dos días para la investigación del movimiento y los ensayos. Pero estuvo la carrera intensiva y al final, el jueves pasado los frutos que rindió el cansancio y dedicación estuvieron presentes en la M. Ponce.




Al mismo tiempo continuamos con los ensayos de Los Tejedores, y cada día que pasa, cada ensayo que realizamos se va concretando y va tomando forma la obra, ha habido un avance de la mayoría de nosotros y esperemos que el 18 y 18 de diciembre todos ustedes puedan ver los resultados.

Este sabado 18 de noviembre en la mañana fuimos a un casting para un video de Oportunidades del Imss acerca del alcoholismo, y esperemos que nos quedemos para ganar una lanita.

Pero lo más emocionante y que no esperaba fue la invitación de Benito González, mi maestro para participar en su coreografía, que inscrita al concurso INBA UAM llegó a la final en el Bellas Artes y alli estuvimos. Tuvimos la oportunidad de pisar el escenario del Bellas artes y presentarnos alli!!!!!!!!!!!!!

Esta fue una experiencia que no creo que se pueda repetir en un largo tiempo... aunque dada la naturaleza de esta... uno nunca sabe.

El domingo 19 a Tepoztlán nos fuimos para una sesión de sensibilización sensorial en el bosque de la casa de Isis jejej asi es, la niña nomas tiene 7,000 metros de terreno de casa y dentro, pues nomás un pequeño bosque en donde pudimos escuchar, sentir y ver nuestro entorno natural.

Finalmente, hoy 20 de noviembre la nada se hizo presente en las actividades y pues solo tocó descansar, para lo que nos viene en las próximas semanas!!!

Por cierto sobre los premios ganados por Benito González en el concurso de Danza contemporánea INBA UAM luego les hablaré y hasta les pongo videitos....

2 comentarios:

elcdplayer dijo...

No manches!!! si fueron y como estuvo si gano, quien gano???? que hicieron despues, como les fue en TEPOZ??????


chaangos pues ahi me cuentan el martes.

salu2


ya pon algo en el blog del CMA

Anónimo dijo...

n0 mamessssssssssss!!
me sient0 tan maL kuand0 entr0 aki
asi n0mas ve0 k0m0 se La pasan tan
bien sin mi!! jajajajaja..

n0 pues ke ching000n!!
y ke maL ped0 ke n0 inviTen a L0s
pinches kastings kuler0000ss!!
per0 ya ire y0 a much0s aka en
mexik0 y tamp0k0 Les avisare!!
jajajaja... na n0 s0y iwaL...

se ve chid0 t0d0 L0 ke andan
haciend0... y0? and0 muy feLiiiz!!
am0 mi skueLa, am0 mis k0mpañer0s,
aka nadie me 0dia, mis maestr0s me invitan a sus trabaj0s y hasta and0
Ligand0me a un0!! jajajaj

per0 k0m0 L0s xtrañ0000000000000!!

en fin, hare L0 p0sibLe p0r
ir a verL0s eL 19 de dic...

te kier0 pendej0000 marik00n!!

...x))))*