">

jueves, noviembre 09, 2006

Ya ya.



Bueno pues que les cuento?

Seguimos con el trabajo!!! Yo enfermote de la garganta y vías respiratorias porque cierta humedad me pegó fuerte.

Pero mientras yo estoy enfermo, claro sin faltar a la escuela, seguimos con el curso del semestre montando Los Tejedores, que ya tenemos fecha para las representaciones: 18 y 19 de diciembre. Les digo desde ahorita porque tienen que hacer un campito en su agenda y NO FALTAR.


Este es un trabajo NETAMENTE integral. Por un lado, la maestra Verónica Perez, que nos da clase de música, ha montado la musica de "La Jurisdicción Criminal", pieza que en el texto original de Los Tejedores cantan. Por parte de la clase de Benito, estudio de movimiento corporal, estamos viendo posturas coporales de acuerdo a los personajes a la par que con la profra adjunta de Manuel Poncelis, Rosalía, estamos en un entrenamiento corporal de acuerdo a nuestro personaje y asi por el estilo.


Estamos saturadísimos de trabajo pero esperamos que el 18 y 19 de diciembre todos ustedes puedan ver una obra con calidad profesional.

Mientras tanto, la mayoría de los compañeros seguimos con los proyectos fuera de la escuela. Yo por supuesto con "El que calla habla", asi se llama el montaje coreográfico que Victoria Rivapalacio está realizando y en el cual participo.

No dejen de checarse las carteleras del Instituto de Cultura de Morelos, porque alli estará plazmada con toda oportunidad la información pertinente a todo lo que les platico y más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

0k 0k...
18 y 19...
ammmm deberian de p0ner TEMPORADA
n0 2 pinches dias!! per0 buen0...
pinche CMA kuand0 va a enTender??
NUNKAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
eL chisTe es tener teatr0 siempre
en kuerna, per0 buen000000!!
pa ke hag0 k0rajes si y0 ya ni
st0y ahi ni nada.. jajaja...

y buen0 a ke h0ra es??
da bien La inf0rmaci0n
pinche marik0n de mierdaaaa!!
jajaja...

sper0 p0der sTa ahi...
p0rke pues y0 teng0 skueLa...
per0 n0 mames teng0 ke verL0s!!

asi ke t0d0 su semestre ha sid0
en cierta f0rma m0ntar sTa 0bra
...n0??

suena chid0...
m0riria p0r sTa viviend0 sT0
k0n usTedes... per0 buen0
en vista de ke n0 se puede
Les ech0 mis mej0res vibras...

te kier0 marikisimaaa!!
n0 te 0Lvides de mi p0rfaa!!

y te mand0 besit0s en eL anikLet0!!
jajajajaja ai0z...

pd. ke kagad0 sTa tu pseud0
f0t0m0ntaje de La kara de CarLit0s
en eL kuerp0 de arTur0...
k0m0 siempre TE LA MAMASTE!!
jajajajaja

poeta dijo...

Hey, Jerry ke me agrada que vayas tomando registro de toda esta labor ke están haciendo, y tengas ese deseo de compartirlo para ke sepamos que se está haciendo en kuerna y estar informando de las actividades ke tienen programadas. lo ke sí es ke en lo del lo del cine eres un palero del iCm, aunque haya rescatable programación, es asqueroso el cine morelos, hace unos días fui a ver una peli del Festival Cinematográfico de Verano de la Unam y me paso una rata entre los pies, y desde siempre ocurre eso, amí no me había pasado, pero me habían contado que eso ocurre en muchas ocasiones. un abrazo y chido por el trabsjo ke se está realizando y x la labor de exponer ke haces.

Unknown dijo...

Hey, Jerry ke me agrada que vayas tomando registro de toda esta labor ke están haciendo, y tengas ese deseo de compartirlo para ke sepamos que se está haciendo en kuerna y estar informando de las actividades ke tienen programadas. lo ke sí es ke en lo del lo del cine eres un palero del iCm, aunque haya rescatable programación, es asqueroso el cine morelos, hace unos días fui a ver una peli del Festival Cinematográfico de Verano de la Unam y me paso una rata entre los pies, y desde siempre ocurre eso, amí no me había pasado, pero me habían contado que eso ocurre en muchas ocasiones. un abrazo y chido por el trabsjo ke se está realizando y x la labor de exponer ke haces.