">

viernes, noviembre 03, 2006

Respiré la Inversión Térmica del DF!!!!


Pues como ayer les dije, el día de hoy estuvimos en el DF para presentar el previo de lo que van a poder ver el próximo 16 de noviembre a las 18 horas en la Sala Manuel M. Ponce del Jardín Borda: el proyecto de Victoria Rivapalacio, del que ya les hablé antes y del cual formo parte. La sede fue por los rumbos de División del Norte, un edificio en donde Benito González y Evoé Sotelo se dan cita para llevar a la realidad sus creaciones escénicas.











Después, en la tardecita que llegamos a Cuerna, yo me pasé al CMA a ver POR SEGUNDA VEZ la obra de Luis Mario Moncada titulada Inversión Térmica, un montaje dirigido por José García profesor de la Licenciatura de Teatro en el Centro Morelense de las Artes, mi querida y actual escuela.

Esta obra toca temas actuales con los que todos podemos identificarnos como la soledad, la desesperación, el plantearse la pregúnta clásica de por qué estoy en este planeta? Conflictos existenciales con los cuales todos tenemos que lidiar en determinado punto de la vida.

En esta obra participan mis compañeros de clase Verónica Carranza, Ivana Díaz, Alberto Palavicini, Arturo López y Agustín Dávalos, este último compañero de la Licenciatura de Música comprometidísimo con las artes e involucrado en diversos proyectos que se realizan en el CMA.

Destaca la actuación de mi querida compañerita de clase Verónica Carranza. Tengan ustedes la bondad de vivir la INVERSIÓN TÉRMICA todos los viernes hasta el 17 de noviembre en punto de las 20 horas en el auditorio del Centro Morelense de las Artes.
La Inversión Térmica es el estancamiento de lo que debiera fluir libremente por el alma para renovarnos pero que por alguna razón no lo hace. La Inversión Térmica es producto de la modernidad en la que vivimos, es un fenómeno que va más allá de lo climatológico y que se extiende con mayor fuerza en nuestros días, en nuestras vidas, en nuestras venas, en nuestros cabellos, en nuestros bellos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

marikiTaaaaaaaaa!!
ah0ra te firm0 p0r aka..
jajaja

si 0bvi0000 ya fui a ver
inversi0n Termika!!...
n0 Le enTendi much0
p0rke es iwaL ke t0d0 eL pinche
teatr0 ke hacen en kuerna
SURREALISMO a fuLL!!
per0 pues sta chid0
a mi me pr0v0k0 k0siTas..

per0 sig0 siend0 partidaria
deL teatr0 mas... k0tidian0!!
n0 tanta k0sa L0k0ch0na...

ademas...
ver aL chikib0mb0m
siempre es aLg0 maraviLL0s0!!
jajajaja..

si s0y una cerda y ke??

buen0...
enm CHICAGO n0 teng0 papeL
ni nada asi.. de hech0
ni kise audici0nar
p0rke n0 me sioent0 preparada
per0 a ver de ke saLg0..
t0davia n0 se.. y0 k0n ke saLga
baiLand0 anda mas me d0y
p0r bien servida...

en fin...
ya te avisare ke ped0!!
y a ver si pued0 ver L0 ke andas
haciend0 k0n vikky...

te am0 pendeja marik0na!! xD

pd. si ves a ivana Le das un masaje
de kLit0ris de mi parte 0k?? jaja