">

jueves, enero 14, 2010

Ayer pero hoy...


Ayer me encabroné.

Tenía un pinche mail todo kilométrico para Sara. Y dije... capaz que le mando esta parte para que no haya pedos con el facebook, porque siempre que esta uno escribiendo un mail la pendejada de interfaz tan pobre que tiene el facebook zaz, te manda a l verga, y dicho y hecho, por no hacer caso a mío instinto y confiar en la mierda me mando a la verga. Así que muy propio yo tomé un respiro y dije: no pasa nada. Pero es que si pasa. Será un mail y lo que quieras, pero hay una emoción detrás de estar escribiendo algo, y además está la imagen de la otra persona leyendo el mail, y cuando de pronto se va a la verga todo vino mi frustración y un intento por acallarla y hacer que no pasaba nada pero se me quedó más bien atorada, y con la puta sensación de que todo valió verga. Si, acá estoy canalizando mi enojo que ya no lo es tanto. Es que ayer le quería contar a Sara lo que me había pasado en el DF y lo escribí solo que cuando estaba por terminar el mail kilomeeeeeeeeeeeeeetrico se fue a la verga la página, y todavía sale el puto mensajito rosa que hasta comienza así: Upssss!! Hubo un error... jijos de la puta chingada. jijiji en fin. Ya me vi muy lengua suelta no? Total que ayer en el df me pasaron cosas muy padres y como digo, yo queriendo contarlo por mail a Sara y valió verga así que dije: ah pues ya no cuento nada y ya. Punto, no pasa nada. Pero bueno.

Ahorita me dispongo a ver una película que está ligada con lo que me pasó ayer en el df. Me espera una sincronizada de queso oaxaca, (nada que ver con tuxtepec) y chiles xalapeños...mira que coincidencia de región. Pero bueno creo que por ese lado ya no pasa nada. Y además también me espera la coquita, y un tazón de chocokrispis con lechita jiji esa será mi cena.

Hoy tuve ensayo con la miss Vicky, lo retomamos después de unas largas vacaciones, y encuentro a un grupo muy distante, salvo por Alelí, a una Adriana lastimada, y Alejandra algo seca, y un Gabriel.. como.. bueno el siempre ha sido distante, y voluble. Pues si, si se da que el llega a leer esto, él mismo sabe que yo con él no tengo una relación tan cercana como yo pensaba, pues los otros compañeros de teatro me contaban lo que él piensa de la supuesta amistad que yo llevaba con él. Eso no me duele, ni modo, así son las cosas. Pero bueno, me desvié rete gacho del asunto jajaj que retomamos ensayos y yo solo me equivoque una vez jajajajaj aaaaahhh pues queeeeeeee!!!! la neta no tenía por que equivocarme o sí? bueno pasaron vacaciones y la neta me sentí algo inseguro al respecto de si me iba a acordar de todo el asunto y si, si me acordé, solo que se me fueron las patas en esa vuelta extra que di jijijiji total que llego al ensayo programado a las 5, a las 5:30 y la neta iba corriendo porque dejé el carro en la casa de toño, o sea para los que conocen cuernavaca, toño vive atrás del palacio de cortés y el cma esta hasta avenida morelos jiji yo corriendo con las chingadas botas que eran de Ricardo (botas que he ocupado casi para la mayoría de las obras de teatro jjaj no se pro que pero se prestan retebien) y de pronto que comienzo a sentir que pisaba chueco y yo: pues que pedo, no? reviso y la tapa de la bota izquierda se desclavó y solo se mantenía por un clavito. Y yo corriendo como novia con los tacones y en eso que me cruzo con Marcela Hersch que iba caminando con Martha Ketchum y yo revisando mis botas y dando de taconazos en el suelo para que se clavara bien la tapa jiji se han de haber quedado asi de: y este guey que pedo!!!! Total que llegue cuando terminaban el calentamiento pero para la carrerita que yo había echándome pues ya estaba más que caliente jiji. Así que el ensayo estuvo tranquilo.

Voy a ver la película y a ver si regreso para comentar que onda...

Limbo

No hay comentarios.: