">

viernes, enero 15, 2010

Hijolesss


Oye pues esque resulta que no le has hablado al psicólogo para decirle que ya no vas a ir. Eres un mal agradecido, después de todo lo que te ayudó para dar el pequeño pasito que diste hacia adelante...Bueno si ya se que eventualmente lo llamarás pero nomas tienes que ponerte a buscar el mail para escribirle y decirlo con mayor detalle el agradecimiento que le tienes pro haberte apoyado durante el año pasado. Y además para también decirle que quieres dejar abierta la posibilidad para regresar cuando lo creas necesario y retomar la terapia....

Ay no mames con tus mamadas.

Cuando lloro, siento que voy a explotar de la cara. Porque cuando uno llora las lágrimas fluyen naturalmente, y como yo no se que tenga allí atrofiado, pues cuando lloro lo que siento es que las lágrimas quieren salir pero no pueden, y me siento congestionado de la nariz y siento mis ojos hinchadísimos.

En la noche que pasó tuve un sueño. En el estaba con Ricardo, y sonreíamos. Y yo estaba decidiendo que volvía con él.

Stars de Simply red.

Estoy decepcionado porque en el trabajo me pagan quincenalmente una miseria. Y tanta responsabilidad que hay porque estamos encargados de la propuesta de la barra programática y de la realización de los proyectos televisivos.

Hoy me llegó el casting para fiebre latina.... chale, y yo amarrado acá recibiendo las miserias...

Hoy el cielo tuvo unas nubes muy padres, hasta quise pararme en la carretera a grabarle pero estaba la llovizna medio densa así que mejor ni le moví, ya tendré mi chance el lunes cuando me largue a Anenecuilco a grabar el pueblo jiji ojala tenga nubes a la Figueroa.

No hay comentarios.: