">

sábado, enero 30, 2010

Hoy vi a Benjamín.

(Usuario de Facebook, pincha abajo el enlace "Ver la publicación original" para ver la entrada completa)


Cuando iba en cuarto de primaria, la escuela era nueva para mi, pues mi mamá, después de divorciarse nos cambió de escuelas privadas a escuelas públicas. En mi salón había un niño que se llama Benjamín.
Yo creo que en aquel entonces, y no se ahora, los maestros mandaban a buscar a sus casas a los alumnos que faltaban. En cuarto y en quinto me tocó que me mandaran a la casa de dos compañeros para ver por qué razón habían faltado y para regresar con ellos a la escuela. En cuarto fui a la casa de Benjamín para llevarlo a la escuela. Alli en su casa, su mamá, nos preparó unas tortas de frijoles. Ellos tenían una farmacia que eventualmente quebró y se convirtió en un negocio de “chispas”. Hoy ya no hay ningún negocio en esa casa. No se si siga viviendo alguien de la familia de Benjamín allí. Eventualmente dejó de ir a la escuela.
Hoy lo vi después de 25 años. Iba manejando un taxi.

No hay comentarios.: