">

lunes, enero 18, 2010

Hoy fue dia completo.

Un paisaje rumbo a Cuautla
Nos fuimos a Anenecuilco a grabar imágenes de campo, iglesia, y callecitas de la población en donde vivió el Jefe Zapata.
Durante el fin de semana trabajé un rato en los reportes de servicio social pero me di cuenta de que no puedo terminarlos pro que … bueno si puedo terminarlos pero no al 100% porque me faltarían las fechas pues no me acuerdo el periodo en que lo hice, solo se que esta registrado su inicio allá por los abriles del año pasado pero ps ya trabajé tanto que también me parece que cubrí muchas mas de las 480 horas que se piden, de hecho en los primeros dos meses cubrí como trescientas y tantas horas, porque se hizo el piloto y blablalba, así también al mes cubrí como noventaytantas horas, en fin, el trabajo fue el trabajo. Lo que me tiene en duda es que como ya cambia la modalidad de la escuela no se si me van a liberar el servicio!! Bueno tendré que ir un día de estos jejeje.

Bueno pues total que también el fin de semana hice oficios para Paco Román para agendar las grabaciones que haremos esta y la próxima semana y el pendejo de ya saben ustedes quien, puse en las 4 fechas puro día jueves, o sea… total que me di cuanto ayer domingo en la noche y llegue temprano al trabajo para hacer los cambios pero ya saben, las pobres computadoras de allí del trabajo no leían DOCX maldita sea, y perdí tiempo en bajar el paquete de compatibilidad. Total que logré mis cometidos, corregí los oficios y me largue a grabar.
La casa de Emiliano Zapata

Fuimos Rubén Juan palacios Norma la única camarógrafa del canal y yo, y allí anduvimos haciendo tomas, yo con mi cámara Juan y Rubén con la del canal y norma fotos, hasta que mi cam terminó por comenzar (jijijj ) a fallar y ya la guardé. Cuando llegué al canal pues cheque las imágenes y no están tan mal.

En fin. Hoy me encuentro que Argelia, la compañera de la UAM de psicología me contacta, por que en una noche de nostalgia buscó mi nombre por internet y oh desagradable sorpresa le dio como resultado mi blog con la noticia del fallecimiento de Coley, total que ya la puse al tanto no sin ates soltar el llanto al acordarme de mi queridísimo amigo hermano del alma que falleció hace ya dos años…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Monumento a Morelos en Cuautla

Tomé fotos también en el camino, el popocatepetl y el Izta estaban vestidas de novia, hasta los talones de blanco. Mucho sol, y me quemé la nuca. Entramos al panteón de Anenecuilco y vios unas tumbas de la familia Zapata, un viejito ciego que nos pedía dinero insistentemente y un borracho que se puso a platicar con el aire.





Desde la carretrera a Tepoztlán

No hay comentarios.: