">

martes, enero 19, 2010

Quee taaaal!!!!!


Pues hoy me tocó ir a hacer scouting, no se para que, a la sala Manuel M. Ponce del jardín borda. y digo q2ue no se para que si ya saben por lo general que se tiene que hacer y en donde se acomoda el equipo, pero comprendo que hay que ir a restablecer vínculos con la gente de allá y hacer presencia, y bueno, es más bien la diplomacia, pues ya los expertos en el canal lo saben muy bien. Me fui con el ingeniero Ulises, el jefe del área técnica, y pues la verdad ya tenía idea de cómo era el señor pero bueno, lo comprobé y lo pase muy bien con él, platicando, y me parece que tiene una actitud muy paternal...bueno así me sentí yo que en realidad nunca tuve una figura paterna, y supongo que la ando buscando tanto, que he desarrollado por demás esta sensibilidad hacia lo paternal, en fin, una plática muy amena y sobre todo muy paciente, jejej estuvimos escudriñando la sala Manuel M. Ponce y pues corroboramos los tiros de cámara y todo eso que vamos necesitar para esta y la siguiente semana que vayamos a grabar.

De regreso al canal, íbamos pasando pro el CMA y zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz que creeen!! no se por que chingados volteo hacia atrás (lo que son las vibras y la energía) y lo que alcanzo a ver así de vistazo rápido son unos ojos muy familiares... aunque llevaban lentes. "Señor Gaytán que gusto de verlo!" era Abraham, mi mejor a migo durante la época de la secundaria, parte de la prepa y la universidad, deje de verlo cuando salí de la uam-x y cuando estuve enfermo nunca se presentó a verme, eso me dejó algo resentido con el pero bueno, todavía el día de hoy que lo vi estuve algo limitado en mi comunicación al principio por eso mismo, pero me encontré que yo mismo me liberé de esa cadena del rencor y me sentí muy natural, haciéndole al plática y al contrario, a el lo sentí algo inseguro. Total que le di mis teléfonos y a ver si se reporta. El no me dio los suyos sabrá dios por qué demonios.

Voy muy atrasado en lo de las capsulas pero simultáneamente estoy trabajando en lo de los otros proyectos, espero que este arranque caótico ene l canal no me traiga trabajo de mas, porque ya están comenzando a salir otros asuntos que estaban latentes y tenían que salir a la luz pro allí, como las clases de expresión corporal que doy, y los ensayos con tres colores, además me encontré en la calle a la maestro Verito a la Miss Vero y la salude, la abrase, y le dije que si iba a haber otros chances similares a lo de la Luisa Fernanda y me dijo que si, la neta pongo las carnes en el asador por este tipo de oportunidades ya que no podré ir a l casting de zoot suit. Pero pro cierto que Beto me dijo que si iba a ir así que le mando toda mi energía que iba a invertir en la preparación de ese casting para que el si se quede, se lo merece y me de muy buena espina que vaya pro que yo digo que si se queda, ojala el Betin se quede, maldito cabrón!! lo digo en buena onda y con emoción en las yemas de mis dedos.
Bueno la Yula no quiere parir, ya tiene62 días de gestación y nomas no da señales de querer.

No hay comentarios.: